martes, 31 de enero de 2012

Cause tonight I'm feeling like an astronaut...

Hola :3
Bueno, sé que hace mucho tiempo que no escribo en el blog, pero es que estoy falta de ganas... de todas formas necesito desahogarme.
Esta mañana estaba con unas "amigas" si se les puede llamar así, cuando han empezado a llamarme rara porque me gustara leer, y han empezado a burlarse de los libros, y cada vez que nombraba algo de eso, empezaban a decir: "Uy, sí, qué divertido...".
Y es que estoy harta de esto, de que se rían de mí por eso. ¿Y sabéis justo de lo que estaban hablando antes? Bien, pues estaban comentando tooooooodos los garrulos que les gustaban, y con garrulos, me refiero a garrulos. Esos que fuman desde que van a primero, llevan pendientes en todas partes, se van de botellón, vete a saber que se meten en el cuerpo y son todos unos putos fetos cosas como esas. 
Porque mientras que ellas estén haciendo el subnormal, yo estaré leyendo una página nueva, sintiendo algo nuevo, conociendo a personas nuevas. Y seguramente, conociendo a chicos, a los que los gitanos esos no les llegan ni a la punta de los pies. 
Porque leer no es malo. Es más, es una de las cosas que más me gustan en el mundo. Y por ello voy a aceptar todas las críticas de gilipollas como estas. Bueno, y ya sé que esto no viene a cuento, pero estas son las tipicas chicas que critican porque se creen populares o guays y no lo son è.é.Así que el mundo está conmigo MUAHAHAHAHAHAH (?).
Os dejo ya de molestar, porque seguramente nadie me comente así que no sé para qué hago esta entrada è.é
Besos~


6 comentarios:

Andrea Little Unicorn :) dijo...

Tú no les hagas caso, las tías así , personalmente, me dan asco. Pasa de ellas.

Annie Marie ❁ dijo...

Bah,no eres la única en este planeta.Ese tipo de chicas están en mi clase.Suelo estar bastante con ellas,porque vivo en un pueblo pequeño y siempre estoy con las mismas chonis de siempre (que por error nos hicimos amigas,pero considerablemente son las únicas chicas con las que puedo relacionarme aquí y las que por suerte para mí,aveces,me apoyan y tal,aunque hay unas poquitas más que son tías normales é.è).Una de esas chonis es lista,la otra,un poco retrasada.Ya ves donde me han metido mis padres.Y cada vez que hablo con ellas sobre libros (no sé ni porque lo intento) sueltan lo mismo de 'Aaam,que interesaaaante.',buah,eso me jode viva,además,no me dejan hablar las tias ¬u¬ Les hablo de LJDH y se ponen 'Uy,pues eres la única a la que le gusta eso ...' no en serio,les pegaria dos ostias a esas bitches >.<
Naturalmente,no puedo huir a un mundo mejor,solo en sueños ....
En fin,que la suerte nos acompañe.

Miss Marshmallow dijo...

Anh: Pues la verdad es que eso es lo mejor que puedo hacer, pero a veces las personas que menos te lo esperas las apoyan.... y entonces es cuando te tocan.
Glossy: Yo vivo en una ciudad, y aun así hay muchos garrulos, canis etc. Es que vivimos en un ahsdjkshdfkjsdf en lo que lo bueno ahora es "lo malo" y viceversa è.é
Y si, que la suerte nos acompañe e.e
Muchas gracias por comentar :333

Bubble. dijo...

Sinceramente...
NO TIENEN NI P*** IDEA (perdón por el taco xD) DE LO QUE SE PIERDEN.
Oh,qué diversión:fumar,beber y cosas peores...
En mi clase las hay a montones.Y sí,estoy orgullosa de que me gusten los libros.*Cuando sea presidenta de Panem,sufrirán las consecuencias (?)*

Un beso :)

Miss Marshmallow dijo...

Ya ves Bubble, pero que se le va a hacer, el dia que los canis invadan el mundo tu yo montaremos un ejercito en Panem, preparemos la proxima rebelion (????).
Gracias por comentar <3

Anónimo dijo...

Mira que gente más GILIPOLLAS porque leer es lo mejor que hay en el mundo LA LECHE Y TODAS ESAS PERSONA QUE TE DICEN ESO, NO SE MERECEN NI UNA SOLA, LÁGRIMA, LAMENTO O CONTESTACIÓN TUYA... NO LES HAGA CASO PORQUE ESAS PERSONAS NO VALEN LA PENA :)