domingo, 12 de febrero de 2012

I feel so alone~


No puedo evitar sentirme mal, sentirme asquerosa y mala amiga. ¿Qué hice mal? Sencillamente todo. No puedo evitar responderme a mí misma eso una y otra vez.
Esa soledad que siento me invade completamente el pecho y me impide respirar.
¡Joder! ¿Por qué me comporto como una niña pequeña? ¿Por qué siempre lo tengo que fastidiar todo?
El caso es que me estoy derrumbando, y no encuentro la forma de ponerme en pie porque siento lejos a todo el mundo que creía cerca.
Y no, no puedo evitar llorar, derramar lágrimas cuando veo que todos son jodidamente felices sin mí. Tampoco puedo evitar pensar qué hago yo que no hacen ellas para acabar siempre así.
Toda mi vida he estado metida en una burbuja llena de mentiras, y yo fui tan tonta de creérmelas. Y así estoy ahora mismo, sola.
Y todo por mis cagadas, cagadas de niña tonta y malcriada, a la que acaban de derribar y no sabe cómo pedir ayuda,  ni a quién.

4 comentarios:

Andrea Little Unicorn :) dijo...

Siento mucho que te sientas así, es muy triste, y consigues transmitirlo
:'(.

aLiCe dijo...

A mi me pasó lo mismo, pero lo que debes pensar es que si te han hecho eso es que nunca fueron tus amigos, no se merecen tu compañia.

Bss alice

Anónimo dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo tu tranquila que todo se soluciona...

*Yala..! dijo...

A mi me pasó lo mismo hace un par de años... Pero ya verás que al final encuentras a gente que de verdad te aprecia y te quiere. Cuesta lo suyo, pero al final vuelves a sonreír :)