viernes, 4 de noviembre de 2011

OH SEEEH LA NIEBLA YA ESTA EN LA CIUDAD COMO SANTA CLAUS (?)! *fuckyeah* Y yo cantado villancicos (?) juas juas

Tumblr_lm0j3frfrs1qir6vto1_500_large
(no me preguntéis por qué pongo esa imagen, es que me he obsesionada con los bigotes (?))


Jeloou gente! Por fin es viernes eeeeh? Buenu, pues por aquí os vengo a dar la lata otra vez con mi semana.
Bueno, por fin -seeeeh, por fin ¬.¬- VA LLEGANDO EL INVIERNO. 
Es que resulta que a mi me encanta el invierno ME ENCANTA *trollface*.  Porque me gusta que haga frío para poder taparme por la noche, porque duermo mejor (cosas mías êwê), porque se acerca mi cumple (el 24 de diciembre para ser exactos), y por muchas cosas más que no me da la gana de meter en esta entrada LOL (?).
Buenu, estas semana ha llovido, y peor aún, ha habido mucha, PERO MUCHA, niebla. No veía ni el edificiio de enfrente jajajajajaja (no sé de qué me río, sinceramente (?)). Y amí que me hacía ilu y todo irme al insti con toda esa niebla, cuando ibas por la calle se veía todo perfectamente T-T (es que vivo muy alto LOL).
Y hoy, estaba el tiempo más loco que yo, que ya es decir (?). Que si llovía, que si dejaba de llover. Pero en los dos recreos ha llovido, nos hemos quedado en clase y nos hemos empezado a hacer todos fotos con el móvil de una amiga ^.^.
Luego, en educación física, estaba de pareka con una amiga para una cosa de saltar a la comba, y de repente me la veo con una que no tenía pareja porque NO LA SOPORTA NADIE. Y me dice mi amigo Javi:
-¿Dónde se ha metido?
Y yo:
-Se ha ido con la Marina ¬¬.
Y el:
-Oooooooh le prefiere a ella antes que a ti.....
Claro, todo eso de coña.
Entonces me puse con él de pareja, y había que saltar los dos a la vez con la misma comba (como os podréis imaginar lo hicimos FATAL).  Y cuando viene mi amiga de saltar con la Marina esa, voy y le digo:
-Tsssssséee, vete con Marina, que yo ya estoy con Javi MUAHAHAHAHA (?)
Como podréis imaginar todo eso también fue de pura coña LOL. 
Luego había que hacer grupos de tres o más, y nos pusimos ella, Javi, la Marina esa y otra amiga.

Buenu, y ahora viene el momento raro de esta entrada. Os preguntaréis: ¿POR QUÉ PORRAS PONE CARMEN EN EL TÍTULO DE LA ENTRADA "Y YO CANTANDO VILLANCICOS"?. Pues porque el otro día - el mismo en el que hizo taaaaanta niebla-, me vino a la cabeza un maldito villancico, y se me repetía una y otra vez en la cabeza, una, y otra, vez....
Y es que yo tengo ganas de que llegue la Navidad ya de una maldita vez.
¿Por qué? Os explico:
1) Es mi cumple, por lo que tengo regalos ^^
2) Hay  vacaciones, por lo que no hay que madrugar ^^.
3) Hay noche de Reyes, por lo que hay AÚN MÁS REGALOS.
Buenu, que no se me ocurre nada más de lo que hablar. Que esta entrada es una mierda como las demás, pero bueno T-T.
Un besooo!
Y recordad,
Que la suerte esté siempre de vuestra parte.

3 comentarios:

Liar♡ dijo...

¿Pero de qué mierda hablas? Sí a mi me encantan tus entradas. Bueno, es la primera vez que te comento xD. Pero escribes que te saless. Yo también tengo muchas ganas de que llegue la navidad. Aparte por los regalos, mi cumple es 10 días antes que el tuyo LOL (el 14) Y además me gusta por que sabe a dulce, (Polvorones, turrón, bombonees.... ) DIOOOS *_* Que haaambre... Y decorar el árbol. Y sobre todo las luces de colores, las luces de colores everywhere (?) Aunque yo más qe villancicos oigo parodias de villanciocos xD (yOMEENTIENDO) Bueno, un besacoo!!

Pd: ¿Seguís alguna mi blog? http://mis-dulces-locuras.blogspot.com/

Pd2_ Cacho comentario xD

Miss Marshmallow dijo...

stormy graciaas :$
la navidad mola muchoo *-*
le pedire a mi secretario inexistente que me apunte tu cumple en ,mi agenda inexistente...... okno .-. me acordare de felicitarte jajaja ^.^
yo ya te seguia :3

Annie Marie ❁ dijo...

Aish .-.
Me encanta el Invierno,es más,es mi estación favorita :3

Pues gracias por preguntarme haber que quiero por Navidades (Sé que no me has preguntado nada en ningun momento pero yo lo digo .-.)

-Mistletoe
-Ropaa! <3
-No sé
-No sé
-No sé
-No sé
-Zapatos
-No sé
-Central Dance para la XBOX ^^
-Algo del Toys 'R' Us

Ya...suena patético,penoso (todo lo que quieras) que en 6º siga entrando al Toys 'R' Us solo para ver la sección de Diarios Electrónicos y Baby Borns TT^TT Me avergüenzo de mí misma. No me puedo resistir a los Catálogos de ahi,tienen tantash coshash *¬*

Dejando de lado mis Tonterias,El 24 te felicito (Era el 24 no?)bueno,un Beso n.n