viernes, 18 de noviembre de 2011

Vaya una semanaa

huulaaa gente de la tierra ( lose no es muy original que digamos pero hoy no tengo imaginación)
Menuda semana he tenido: por si no lo sabíais, que supongo que no, el finde pasado me fui de acampada con carmen y con los scouta a un monte que se llamaba el nevazo de abajo. De abajo nada porque, hay que ver las cuestas que había para subir, y aunque tampoco nevó, por la noche, hacía muhco frío, asi que al menos lo de nevazo, le pega un poco más. Salimos el sábado a las 9 de la mañana y el domingo sobre las 6 o así de la tarde estabamos en murcia. A las 7 de la tarde estaba tirada en el sofá frita, no cené nada y me acosté super pronto. Estuve super cansada el lunes y el martes. Hoy en clase de tecnología, mi amiga ha chupado un pincel noo? buenooop pos se ha puesto a restregarmelo por LA CARAAA! ¬¬ si me vierais yo llamando al profesor y el pasando de mi cara ¬¬ ( TE LAS VERAS CONMIGO PROFESOR BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHH ) y ella con el pincelito de las narices. Las 3 primeras
horas de la mañanaa no hemos hecho nada y hemos jugadoo al telefono roto y a contar chistes ^^. Es que mi pesada profesora había tenido que ir al médico, y a tercera hora, la profesora que nos tocaba, se había ido de excursión con 2º ESO. Mi clase era de lo peor, papeles por el suelo, gente gritando (yo inclusive, pero para decir que se callen no os creais, es que soy la delegada de la clase JEJEJE ) y haciendo guerra de tirar papeles y levantandose y corriendo por la clase... Un desmadre total pero molaba un montón porque yo me partía el culo viendo hacer el julay a todo el mundo. Dos de mi clase se pusieron a cantar el waka-waka, y en tecnología, uno, que es muu tontoo, tiró un papel por la ventana, y el profesor le hizo bajar a patio, buscar el papel, y tirarlo a la papelera. Cuando salgo al baño , me lo encuentro en el pasillo, y le digo:
-V_____, ¿que haces que no entras a clase?
-Es que me da vergüenza.
-Muchaco el profesor te va a hechar la bronca si te ve aquí fuera.
- Tu no te preocupes, yo me castigo a mí mismo.
Y yo y otro de 3º ESO que estaba castigado fuera partiendonos el culo. Si hubierais visto la cara que tenía el pobre de susto. Y cuando entra, le dicen todos: ¿HAS ENCONTRADO YA EL PAPEEL V______?
y el gritando: QUE SIIIII!! no me lo pregunteis más jooooeeeer.

Se que esta entrada es una mierda, pero quería contarlo. Siento haberos quitado tiempo de vuestras vidas para leer esta mierda entrada.
Besooos y byeee!

Mery Mellark

No hay comentarios: