domingo, 4 de septiembre de 2011

Waaaaa mi tema de Google Chrome es de LJDH!!! + De vuelta a casa

Holaa mis pequeños sinsajoos! (Os llamare así hasta que venga Snow con una metralleta y me intente dar en todo el coco (?)). Bueno, estaba aburridilla en mi casa (aburridilla no, MUY aburrida), y empecé a explorar el maravilloso mundo de Google Chrome (?) y me puse a buscar temas de mis cantantes favoritos (me encontre de SNSD *¬*) y por casualidad me encontré uno de eclipse y entonces pienso:
"*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* si hay uno de eclipse, tiene que haber de LJDH, noop?"
Y busqué Hungher, y me salio un tema PRECHIOCHICHIMO (?) de Katniss y el sinsajín.
Os dejo una fotillo (de mi ordenata xD)
(click para agrandar)
*Si os fijáis con atención a la barra rosita de abajo veréis que tengo abiertas miles de cosas, que he cerrado después de hacer la fotitoo (?) xDDD*
No habia de Peeta TT_TT
____________________________________________________________
Aiins, a parte de eso, me voy esta tarde al 13 (mi ciudad, no voy a decir la verdadera xDD), porque he estado de vacaciones en un pueblecillo. TODO EL VERANO. La verdad es que me he aburrido un poco porque mi amiga M se había ido de viaje, y espero hacer más cositas en mi ciudad.
Me tengo que terminar Sinsajo, haber si me lo termino entre hoy y pasado mañana, así podré hablar con Lucía de LJDH con tranquilidad (seeh Lucía, podrás soltarme lo que quieras XDD).
Bueno, que eso es todo, que quería hablar de mi prechiocho tema de Google Chrome, y ya de paso, hablaba de mi vuelta a mi ciudaaad (seeh, con tres aas xDD)
Bueno, nada más, un besoo!

No hay comentarios: