sábado, 3 de septiembre de 2011

Este último mes...

Holaaa! Este último mes (del uno de agosto al uno de septiembre), he estado un tanto aburrida. Porque, mi mejor amiga M (voy a poner sólo iniciales), se fue de viaje, y yo, to' aburrida. Porque, en la playa ya sólo me quedaban mi hermana y una chica con la que me había peleado, llamémosla P.
Entonces, la primera semana, me aburrí como nadie, pero por lo menos, tenía internet, y hablaba por el gmail con mi queridísima Lucía ♥.
Entonces llegó la segunda semana, y P se acercó a mí y me dijo:
-Oye Carmen... ahora que estamos las dos solas, y las dos nos aburrimos, ¿nos arreglamos?
Y yo pensé: "Ah, claro, ahora que no tienes amigos, me vienes de rodillas (?) a pedirme que nos arreglemos, ¿no? Qué morro ¬¬."
Pero, como soy MUY buena persona (xD), fui y le dije:
-Vale...- encogiéndome de hombros, como si no tuviera nada mejor que hacer (muahahahahahaha)
Bueno, pues P, se tira el día entero hablando de chicos, y claro, cuando le deja de gustar uno, le gusta otro u.u.
Y primero le gustó uno que se llamaba E, luego otro que se llamó JC, y después (y actualmente, no sé como ha durado tanto e.e) le gustó uno que se llama PVP.
Bueno, pues el PVP este, tiene unas amiguillas un tanto insoportables, y claro, como P no para de gritar que le gustaba PVP, las crías estas no paraban de darle la lata. estaban todo el día: "P..... ¿donde te has dejado a PVP? Si está en el parque de las villas" Y P me arrastraba a tal parque. ¿Para qué? Paraa ver como su querido amado jugaba a la botella con sus imsoportables amigas. Y empecé a gritarle a mi amiga:
-¡Me parece increíble que me hayas hecho venir aquí para nada!
Me largué, y me dijo.
-Carmen, es por aquí- me di la vuelta, y delante de ella, me largué (después de mi error garrafal xD).
Y, así fue todo el santo mes de agosto: PVP, PVP, PVP, y más PVP. Arrrg que mal me lo pasé.
Por suerte, el 1, mi amiga M iba a volver.
Yo estaba en.... el Capitolio, ciudad de vacaciones (seeh, Inés me convenció para veranear en aquel lugar xD). Mientras mis padres se habían ido al 13 (el lugar donde vivo todo el año, no voy a decir el de verdad xD). Y mi madre me dijo que seguramente mi amiga vendría a las once de la mañana o así, y se hicieron las doce, y ella y su hermana (la mejor amiga de mi hermana) no venían, así que mi hermana quiso llamar. Llamamos, y nos dijeron que vendrían a las cinco y media más o menos TT_TT.
Y esperé, y llegamos a las cinco y media, y no venían. Pasó el tiempo, y pasó, pasó..........
Y a las siete, siete y media, por fin, llegaron. Y ayer se quedaron a dormir, y yo dejé de juntarme con P (aleluuyaaaaaa) aunque PVP ya se había ido al 13 (vive en la misma ciudad que moi TT_TT).
Bueno, que mi amiga M me está diciendo que nos bajemos a la playa, así que me largoo.
Un besoo! (Ya sé que esta entrada ha sido una real muerda pero es que no sabía de que escribir u.u)

No hay comentarios: