jueves, 8 de septiembre de 2011

Mi Luciita de mi corashoon.


Holaa mis pequeños sinajos! Bueno, quería dedicarle esta entrada a mi Luciita de mi corashooooon. Porque ayer fue su cumple, y aunque ya tengo otro regalito por hacerle, me hacia ilu dedicarle una entrada *¬*.
Bueno, solo te quería decir, que, esas conversaciones por Gmail s

on... IRREMPLAZABLES. Esos xD, esos *OOOOOOOOOOOOOOOOOO* que tanto duraban, esas locuras de LJDH en las que siempre estábamos de acuerdo...

Y es que no todo entre nosotras fue siempre bien. Cuando entro en CCE, la verdad es que hubo algunos problemillas entre nosotras, pero luego se arreglaron. Y le agregué al Gmail.
Que... esas tardes aburridas de verano, estabas tú conectada para alegrarme el día. Que siempre me podía quedar hasta tarde hablando contigo porque donde tú vives es una hora más temprano. Que el tema de Google Chrome de LJDH, y Windows Live Peeta no lo reemplaza NADIE. Que nuestras cosillas del corashoon que tanto defendemos, nos une más aún (sobre todo nuestro Peetita de mi corashooooon)
Que aunque las dos queramos a Peetita de mi corashoon, nunca ha sido un tema de disputa entre nosotras, más bien un tema de amigas.
Que las dos tenemos un problema (grave) con LJDH (no he parado de nombrar a LJDH en toda la entrada xD)
Que eres una persona MUY segura de sí misma y que no tiene miedo a decir lo que piensa, es más, a veces lo suelta con tanta faciliad que ni yo me lo creo *______*.
Que, para no conocerte en persona, eres una persona que sabe muchas cosas de mí, y creo que yo se unas cuantas de tii xDDD.
Que eres la primera (o la segunda xD) que se entera de todo lo que pasa en bloggersiito de mi corashooon y SIEMPRE me lo cuentas, y parecemos una revista del corazon xD.
Y que... te quiero mucho Luciita de mi corashooon, y que cumplas muchos mas aqui en bloggesito de mi corashooooon.
Y por ultimo, mi gran exitazooo:
CUMPLEAÑOSSSSSS FEEEEELIZ CUMPLEAOOSSSS FEEEELIZ, TE DESEO YO Y PEEEEEETAAAAAAA, CUMPLEAÑOS FEEEEEEELIZZZZZ.
Has visto que hermosura (?)
Bueno, que ya te he dicho todo lo que tenia que decir, un beso para ti y para todos mis pequeños sinsajoos.

1 comentario:

Lucia♥PeetaMellark dijo...

*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*

Vale, paro ya que me canso xDDDD.

Carmencita de mi corashóón (ya nos lo han copiado varios/as ¬¬) que presiosho♥. Te JURO que cuando encuentre a Peetita de mi corashóón lo compartiré contigo :D. SÍ, tengo un problema GRAVE, Peeta porqué me haces esto DD:? Mala persona ¬¬

GRACIE MILLE! (ahora me ha dado por el italiano ¬¬ estoy mas payá' que pacá' xDD) TE QUIEROOOOOOOO!

TE QUIEROOOOOOOO! TE QUIEROOOOOOOO!
TE QUIEROOOOOOOO! TE QUIEROOOOOOOO!
TE QUIEROOOOOOOO! TE QUIEROOOOOOOO!