viernes, 9 de septiembre de 2011

♥ LJDH!:

Holaa!:
Esta es mi primera entrada asi que espero que os guste:
¿A vosotras os había pasado algo igual con este libro que con otro cualquiera?, A mi desde luego no, es un libro totalmente diferente a los que he leído, una vez que me puse no pude parar, es como una adicción y desde luego, yo no la dejaré nunca. Fijaros si estoy obsesionada que termine de leer el libro a la 1 de la madrugada porque no lo podía dejar como terminó. Fue precioso, y lloré mucho porque Peeta me dio mucha pena :( De verdad, os digo que este libro, me ha emocionado, y mucho, y que recomiendo que lo leais porque os cambiará. Ahora mismo me paso todo el día pensando en la trilogía, porque es una cosa tremenda. Tardé un día en leerme el 2º, En Llamas y la verdad es que ese si que es un final triste. No lo puedo remediar, me encanta la trilogía de LJDH y a quien no le guste que se aguante, por no decir otra cosa. A veces, se me viene la escena final del 1º libro, y lloro, es decir, que nunca se me olvidará. 

PD: Entiendo que haya gente a la que no le guste, pero a las que no solo nos guste, sino que seamos super fans ( como yop!) que nos dejen tranquilas. No es que haya hecho nada alguien, solo es de aviso.

Bss:
Mery♥PeetaMellark.



No hay comentarios: