viernes, 19 de agosto de 2011

Para aquellas personas...

Hay personas en la vida que te hacen feliz, que te hacen sonreír, con las que te lo pasas bien. Pero hay otra personas que, sin saber por qué, te hacen la vida imposible. Yo conozco a gente de esa.
 Personas que se meten contigo por tu aspecto, por tu forma de ser, por al forma en el que haces las cosas. Personas que no tienen compasión alguna con la gente más tímida y con dificultad de defenderse.
Aquí donde me veis, nadie pensará que soy una persona que vergüenza alguna, pero si me vierais día a día, comprenderíais lo que me pasa.
Gente que, cuando estás en el punto de estar a punto de llorar por ellas, preguntándote, "¿Qué les habré hecho"?, y por que todo el mundo les quiera, tengas que cambiar para caerles bien.
Bueno, pues esto va para todas esas personitas que me han hecho sentirme mal conmigo misma. No pienso llorar más por vosotr@s.
Porque hay cosas más importantes en mi vida: Mi familia, mis amigos (inccluidas mis queridas blgogeras <3), mis estudios y mis queridísimos libros.
Porque he madurado, y sé que una persona que te hace sufrir, no vale nada.
Porque sé que, ahora que me voy del colegio, a much@s de vosotr@s no os volveré a ver, pero, como seguramente me encontraré a gente como vosotr@s, me acordaré y, simplemente, me reiré a carcajadas. ¿Por qué? Porque el tiempo deja a la gente en su sitio, y el tiempo pasa, amigos.
Así que, gracias a todas esas personas que me han hecho sufrir, porque he abierto los ojos y me he dado cuenta de que, simplemente, no me importáis NADA.
Pero, sobre todo, gracias a esas personitas a las que yo quiero tanto, porque gracias a ellas ahora veo bien, y sé que sois lo mejor que me ha pasado en la vida <3.

No hay comentarios: