domingo, 14 de agosto de 2011

The day of yesterday + LJDH ya falta poco!!

Wooolaaa!! ^^ Bueno, ayer estuve un poquito desconectada durante casi todo el día, y es que mu fui en barcoo <3. Me tuve que levantar temprano ( algo que, últimamente en vacaciones, NO HAGO), pero valió la pena.
El perro del dueño del barco, llevaba un salvavidas, porque fue con nosotros xDD ( Tendríais que haberlo visto). Como era el mar menor, había un montón de medusas. Y.. esto os dará muucho asco, pero como eran marrones, y no picaban, las cogíamos con las manos, es un poco asqueroso, pero, no tano :D. Llegamos a las isla y llegamos Las tiramos lejos, pero como la corriente llevaba a las medusas a donde estábamos nosotros, de repente nos vimos rodeados por las medusas, fue toda una apocalipsis (?).
Luego, nos fuimos a comer, yo tenía pensado comerme un bocata mortadela (?) perooo a mi sobrino no le gustaba el de queso y se lo cambié por el mío u.u.
Luego, nos fuimos a explorar la isla, nos encontramos (os lo imaginaréis ya, ¿no?) nosecuántas medusas (de las que pican y de las que no xDD) y una gaviota muerta . Luego ya nos fuimos y la vuelta a casa fue genial. Iba delante, y las olas hacían que el barco se moviera  de arriba a abajo. Me lo pase genial ^^.
..................................................................................................................................

Bueno y a parte estoy super cotenta porque....  ESTA TARDE TENGO LOS JUEGOS DEL HAMBREEEEEE!!!! Awwww que ganaaaaasss!!!! Bueno, si  no aparezco durante unos días, ya sabeis por qué será (muahahahahahhaahahahahahahah)
Bueno, pues me voy al la playa, que si no os contaba otra cosa que Lucía ya sabe y que me tiene un poco o.O.
Ah, os dejo una cancioncilla a la que estoy enganchada de la cabeza a los taloneess!!! (?) La adoroo <3


Un besitoo!! (Aver que firma dejo ahora mmmm....estaaaa!!! xDD)

No hay comentarios: