jueves, 2 de junio de 2011

La verdad+ lo siento+ Inesita Bieber

Bueno, esta entrada me cuesta mucho de escribir, es muy difícil para mí, ya que habría gente que se podría enfadar conmigo, pero espero que no sea así, a demás. no podía aguantar más sin decíroslo.
Veréis... ¿os acordáis cuando escribí que tenía problemas personales y que dejaba el blog? Bueno, problemas, sí que tenía, pero no tantos como para dejar el blog...
Me faltó seguridad ya que era la primera vez que escribía un blog y no me gustaba, entonces, se me ocurrió una historia nueva, un nuevo blog, lo llamé: Dos almas= una vida por delante.
¿Sabéis ya a lo que me voy refiriendo? Cambié por completo la historia y creé una nueva cuenta de google y un nuevo blog, poniendo aquí que tenía problemas personales y que no iba a poder escribir (repito que no mentí del todo, problemas si que tenía). Me hice pasar por una tal Violeta, ya que era mi color favorito (y lo sigue siendo). Y creía que tendría más éxito, y sí que lo tuve más que aquí, tal vez porque tenía más experiencia.
Y, un día, cuando fui a Wambie a hacer publicidad de mio bglo nuevo, una chica también bloggera se interesó por él, y entró.
Esa bloggera se llamaba Inesita Bieber.
Inesita Bieber era más o menos como yo: una bloggera principiante que buscaba el éxito con su blog y a la que le gustaba escribir.
Ella fue la primera persona que creyó en mí cuando empecé de nuevo con blogger: me daba consejos, y a veces yo se los daba a ella, nos ayudábamos mutuamente, yo recomendaba su blog en el mío.
Tengo muy buenos recuerdos de aquello. Y además, Inesita me enseñó una buena lección: no importa si tienes muchos o pocos seguidores, lo importante es que no debes rendirte nunca, porque al menos tienes a alguna persona leyéndote.


Así que, espero que no os enfadéis por lo que he dicho, y le quiero dar las gracias a Inesita Bieber por ser mi primera amiga bloggera.
Adiós!
P.D: Se me olvidaba! Si queréis pasaros por sus blogs (a mí encantan, por diseño y por todo ^_^) son estos.
Crazy news
Inesita no se calla!
Rebel Fleur

1 comentario:

Inesita Bieber dijo...

DIOOOS! Eres VIOLETA! Te juro que cuando te vi Carmen (aunque sabía que tú, Violeta, te llamabas en verdad Carmen) me imaginaba OTRA!

En serio, qué rabia...te hubiese prestado más atención........pero no lo sabía, te lo JURO. Y si me dijiste que eras tú, o no me fijé, o no me acordé. Te recomendaré en mi blog Crazy News cuando vuelva a hacer otra sección de Recomendaciones ;) BESOTES, GUAPA!