jueves, 26 de mayo de 2011

Excursión.

Hola!
Hacía tiempo que no escribo, ¡pero ya estoy aquí! Me he ido de excursión al Valle Perdido (está a un cuarto de hora más o menos desde donde yo vivo), para "aprender" (en un día no se aprende del todo) orientación.
Yo he ido con mi amiga Marta, hemos estado gran parte del tiempo con el tutor enseñándonos más o menos el lugar. Tengo un amigo que siempre se está haciendo el listillo, y cuando íbamos con el monitor que también nos dejaba intentar descubrir el lugar al que teníamos que ir, pues, se ha puesto el primero para ir guiándonos a todos. Claro, que eso de orientarse no es lo suyo pero para nada.
Y, cuando ha llegado la carrera, ya que lo otro eran ensayos, a mí me dió flato y corría, aunque me dolía bastante la barriga.
Pero al final, hemos quedado unas de los primeros, con 32 segundos, pero la pareja que ganó tardó la mitad, y eso que eran 22 banderillas de esas o.O, o lo que fueran ( no me sale la palabra ahora mismo).
Todos bromeamos con lo del Valle Perdido, porque, efectivamente nos perdimos allí tres años atrás, aunque me trae muy buenos recuerdos ese día (otro día os lo cuento).
Por cierto, mi amigo Jesús (sí, el listillo de la orientación) dice que los disléxicos tienen o más coeficiente intelectual o menos, y el dice que al ser disléxico  tiene un coeficiente intelectual de 126, y que lo máximo es de 129. Yo no me lo creo, ¿pero es verdad?
Bueno, estoy muy cansada y tengo más ganas de que llegue el viernes, a demás, estoy intentando descargarme el Photoshop CS5 otra vez. Así que, besoss!
Carmen ^^

No hay comentarios: