domingo, 5 de junio de 2011

La mazorca.



Bueno... esta historia que os voy a contar no la cuento con mala intención, no soy una salida ni nada, así que lo empezaré a contar.
Tengo una amiga a la que le ha dado la regla hace poco, entonces una amiga mía le explicó cómo ponerse un tampón (la historieta esta no tiene casi nada que ver con eso).
Bueno, pues vienen Elena y Estrella, que tururú en ese tema (yo por suerte todavía no la tengo pero... bueno, a mí sí que me lo podían explicar, vamos xD). Y como Marta ( así se llama la amiga que le enseñaba a mi otra amiga) le hizo un dibujo a Alicia (ya supondréis quién es) estaban las dos "espabiladillas":
-Pero Marta, ¿qué es eso?
-Nada Estrella, es que estoy practicando para un concurso de dibujo- y vamos, va la otra y se lo cree.
Y claro, como no se iban, al final Marta se hartó porque el recreo se acababa y dijo:
-Mira Alicia, te voy a enseñar a pelar una mazorca (?). Primero quitas las hojas, y cuando ya las has quitado tienes que meter la cuchara: no arriba, abajo tampoco, sino en el centro- y las demás paratiéndonos de la risa.
Y claro, como podréis imaginar, las otras dos se lo creyeron.
Si es que hay gente más inocente por la vida...

Un beso!!!
Ɔαямɛи

1 comentario:

1092 dijo...

JAJAJAJA! En mi clase hay más salidas...y yo también a veces! O.O COSAS DE LA EDAD, CARMEN XDD A mí no me ha venido la regla todavía xD. Aunque todas las de mi clase ya la tienen u.u' Bueno, el caso es que yo curso 2º PROF. del Conservatorio, especialidad PIANO (8). HOY MISMO TENGO EXAMEN DE L.M DE RITMO Y MELÓDICO!! :S Deséame suerte, si es que te da tiempo! Me voy dentro de 20 min.!!!