lunes, 21 de mayo de 2012

Se ríen de mí por ser diferente. Yo me río de ellos por ser todos iguales.


Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí. Supongo que por la falta de tiempo, pero lo echaba de menos. Así que estoy aquí, resumiendo un poquito estos meses.
Fui a ver LJDH el día del estreno, con unas amigas. Hay gente que dice que le ha decepcionado la peli, pero bueno, esa es su opinión. A mí me ha parecido MUY buena. Vale, puede que se hayan saltado algunas partes, pero está muy bien hecha, y la mayoría de los actores clavaron el papel. Peeta, me encantó ajkhdjsahdjk, Cinna (o Sena, como lo queráis llamar), simplemente maravilloso. Puede que mientras que leyera el libro no me imaginara a Cinna así, pero realmente ha sido perfecto para el papel. Rue, preciosa, simplemente perfecta.
Y estaría aquí diciendo mi opinión sobre todo el reparto, pero os aburriría. Ah, y todavía me queda una de las actrices que más me ha gustado. Ella... ella sí que lo ha clavado. Ella, la chica en llamas, la que ha cambiado mi vida desde el año pasado.
Ajhjkdhjkdjk perfecta.
Jennifer Lawrence, simplemente la adoro. Es graciosa, inteligente, hay gifs suyos que me encuentro por Tumblr que me matan.


Y cambiando de tema. Este trimestre tengo que estudiar un montón para tener todo very very good. Para pasar a segundo con buenas notas, y porque necesito un móvil nuevo; YA. Y mis padres no dejan comprármelo si no saco buenas notas, así que ya me estoy poniendo las pilas.


Por lo demás todo igual. No creo que importe mucho e.é


Ya escribiré más por aquí. Unbeso<3



3 comentarios:

Nú♥ dijo...

Me encanta tu blog enserio*-*
Pasate por el mio:
http://ositohugs.blogspot.com.es/

Un besito*

Unknown dijo...

un blog genial, y con buena música ^^

Si te aburres y no sabes que hacer, o simplemente te apetece, te dejo el link de mi blog, donde podrás leer una bonita novela de amor =)
http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/
Saludos y que pases un día fantástico =)

Unknown dijo...

Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo, gracias.