sábado, 15 de octubre de 2011

Simple plan y lo demás son tonterías *¬* + Tonterías de las mías êwê

Holaaap :3
Hacía tiempo que oí hablar de Simple plan, y me puse a escuchar sus canciones. Me parecieron buenas, pero nunca les encontré tanto significado como le encuentro ahora *¬*
Cómo me identifico con estas canciones, leches *¬*. ¿Nunca has echado muchísimo en falta a alguien que está lejos? ¿Nunca has sentido que el mundo no está hecho para ti? Aiins, los adoro *____*.
Molan que te cagas *¬*
_______________________________________________________________________
A parte de eso siento haber estado tan ausente durante un tiempo, pero es que he estado con los designs y tal ^^
Ha sido una semana (si es que solo ha pasado ese tiempo desde que no escribo xP) un tanto movidilla.
El finde pasado tuve un cumple ^^. Una amiga mía pasó a por mí y nos fuimos juntas. Pasé por donde la dejó el tranvía y quería volver hacia mi casa y coger por otro lado TT_TT
-¿Quieres que demos una vuelta tonta? No, LOOOOL.
Pues era en el LlaoLlao, y a mi me gusta el Smöoy, que me gusta mucho más porque tiene yogur helado de chocolate (ñaaaam chocolate). ¡¿A QUIÉN NO LE CABE EN LA CABEZA QUE EN UNA TIENDA DE YOGURES HELADOS TIENE QUE HABER DE C-H-O-C-O-L-A-T-E?! Ok, perdon, pero lo que tiene que ver con el chocolate me vuelve loca .-. (?).
Total, que me compré un granizado de naranja TT_TT. Pero buenu, lo importante fue que me lo pasé bien êwê.
Pero lo pero vino a mitad de semana LOL.
Estaba yo tan tranquila en ATU  (bueno, no tan tranquila, esa clase está llena de repetidores gilipollas xD), y viene un compañero mío, y una le pregunta que quién le gusta. Acabamos haciéndoles preguntas de todo tipo xD: si llevaba brackets, si era alta, si tenía el pelo largo.... Hasta que yo, que soy mu' lista porque me leí LJDH (?) como ese muchacho (????), voy y le pregunto (cómo me arrepiento ahora TT_TT):
-Vamos a ver, ¿la chica está en esta clase?
A lo que él respondió.
-Sí.
Luego hizo una pausa y dijo (LOOOL aquí empieza lam peor parte):
-Eres tú- dijo mirándome.
Y esta fue mi cara (aunque ya os la imaginaréis TT_TT):
Bueno, pues al principio pensaba que iba en broma, pero él me juró que le gustaba, y yo TT_TT...
Bueno, pues estuve todo el día conectada al Tuenti. Y por lo visto, entre tablones el chico y mi mejor amiga habían tenigo una conversación.
Le decía cosas como:
"Hacéis muy buena pareja, espero que te diga que sí...."
Y él:
"Le voy a pedir salir mañana"
Y yo :
·_______________________________________________________________·
Y estuve toda la tarde pensando en cómo iba a decirle que no suavemente e____________e. Y sintiendome culpable y todo, hablé con Mery, con Lucía..... 
Al final me pidió salir al día siguiente, y mi amiga fue testigo de todo (con ella delante me costó menos hablarle *megusta*).
Y me dice:
-Bueno, ¿quieres salir conmigo?-poco romanticismo everywhere ¬¬
Y yo me quedo en silencio con cara de vergüenza xD. Y al ver la escena, mi amiga se pone:
-UNA VAINA LOCAAAA, QUEE ME LLEVA A LA GLORIAAAA....
Ya os podéis imaginar el panorama xD.
Y bueno, al final le digo.
-Mira, me caes muy bien... pero me gustas sólo como amigo.... No te enfades ok?
Y EL MUY AGRIO DE MIERDA va y me responde:
-¿No sería más fácil decir que no?
La próxima vez haré eso y punto e______e.
Bueno, pues estos últimos días está más gilipollas y no nace, de verdad. Estoy harta de este muchacho, y es que yo pienso:
¿Y YO ME SENTÍ CULPABLE CUANDO TE IBA A DECIR QUE NO, NIÑO DE MIERDA?
Bueno, un lío, pero de repente me meto hoy en el Tuenti y veo que me ha etiquetado en fotos de LJDH *megusta*, como si no se hubiera comportado como un MALPARIDO conmigo estos últimos días.
 Y es que me dijo que no se iba a enfadar conmigo, y si se enfada, que no me trate con mala educación, que directamente pase de mí y punto e___________e

Hoy he vuelto a tener otro cumple (cumpleaños, cumpleaños everywhere) *feel like a popular girl*.
Y nos hemos hecho fotos *vease "foto tuenti "xP* y hemos toomado yogur helado, OTRA VEZ EN EL LLAOLLAO, y no tienen helados de chocolate, por lo que otra vez prescindí del yogur heladoy me tomé un granizado u_______u.
Mis amigos, que son una panda de despistaos xP, me habia ido yo a subirme a un banco (?) (ook, se que no tiene mucho sentido ahora que lo leeis .-., pero seguid leyendo xD ---->) para ver por qué había tanta peña alrededor de una iglesia, y vi que grababan una peli o algo parecido *megusta*.  Y se lo dije y todo: "Me voy a ver que pasa ahí". Llamo a mi amiga y no responde, llamo a otra amiga y me dice que están en la catedral LOOOL, salí corriendo hacia el sitio porque en un cuarto de hora vendría mi madre, y unas tontas me gritaron:
-Corre, corre.
Son tontas porque dijeron eso y no: "Corre, Forrest, ¡CORREEEE!" (?) e______e eso habría tenido más sentido (yo y mis deliraciones .-.). Total, que mucha gente se me quedó mirando como si tuviera monos en la cara e____________e.
Llegué y no los veía, así que volvi a llamar a Candela *vease mi amiga*, y decía que ya me veía, así que vinieron ellas xD. Resulta que los demás se habían ido a ver a los skaters *awesome* y ellas se habían quedado ahí xD.
Fuimos hacia donde estaban los demás, y si, había millones de skaters LOOOOL, los conté y todo (?). Nos los encontramos y yo ya me fui a donde me iba a recoger mi madre, y ahora estoy aquí, escribiendo tonterías de las mías xD.
LOOOOL ahora que me doy cuenta, esta entrada es muy larga *O*.  Tengo una vida muy interesante eh? (?) xDD.
Bueno, os dejo ya en paz que os hartáis de mí LOL.
Un besoo!
P.D: ¿Qué os parece el nuevo designs? A mí me encantó êwê.

1 comentario:

Annie Marie ❁ dijo...

*OOOOO* Yo suelo ir al Smöoy,me encantan los Yogures helado :333
Y lo del chico,a mi,cuando me piden salir,le digo que no y punto,no me enrrollo porque luego me tratan como a una mierda DD< Así son todos,en fín.
Por cierto,el diseño está Chulisimo,de Tay <3333 Aunuqe el Layout también estaba muy bien :333

Bueno,un beso!! ^^