domingo, 10 de julio de 2011

Holaa!!!! Siento haber estado ausente, pero estoy en la playa y entre semana no tengo internet, y además he estado concentrada con el blog de designs y con Sólo cuando eres tú.
Bueno, yo estoy de vacaciones (supongo que vosotras también) aunque las últimas semanas de cole han sido bastante movidas.
Primero estuvo el viaje de estudios, Granada es preciosa, por cierto :P. Estuvimos de allí para allá porque teníamos tres días de viaje y bastante que visitar.
Luego estuvo la graduación.
Mi padre fotografía cualquier evento que se le ponga delante, y por eso mi profesora le pidió las fotos para el Power Point (ya véis, el "padre fotógrafo").
Vamos, fotos de cuando teníamos tres años hasta ahora y, como mi escuela no tiene ni E.S.O ni Bachillerato, pues, al instituto de cabeza, y como la mayoría van a un instituto al que yo no voy, me tengo que despedir de ellos y la verdad es que, me entristecía bastante.
Bueno, y voy con dos de mi clase, min mejor amiga y algunos de la otra clase.
Lo que tampoco entiendo es que haya veces en las que nos pongamos a llorar, como si no nos volviéramos a ver en nuestra vida.
Yo no se ellos, pero yo voy a seguir quedando con mis amigos por mucho que vayamos a institutos diferentes, eso no cambia para nada que seamos amigos. Claro, que nunca será lo mismo.


Bueno, besitossss!!!

No hay comentarios: