domingo, 12 de junio de 2011

Tengo el Photoshop CS5!!!!!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Madre mía, ¡lo he conseguido! Después de meses intentándolo, ¡tengo el Photoshop CS5 Extented Portable!
Mmmmm, creo que todo mepezó el día en que SaRaa me hizo un tutorial sobre los favicons, y dijo que tenía el Photoshop CS5, desde es momento me lo intenté descargar, ¿o desde antes?
Bueno, pues resulta que me lo descargué el otro día, y yo flipada, pero al final resultó que no se me abría.
Entonces hoy he recordado eso que puso Inesita Bieber en su blog, eso del botón derecho y ejecutar como administrador, lo he hecho, ¡¡¡y se me ha abierto!!!
Puff, y estoy que monto una fiesta, lo tengo ahora mismo abierto.
Ahora tendré que buscar tutos sobre Photoshop y eso, para manejarlo bien, y entonces.... ¡ya veremos lo que haré!
¡Un beso!

No hay comentarios: