miércoles, 8 de junio de 2011

Despierta... todavía.

Bueno... son las doce menos diez y yo aquí despierta.
¿Por qué? Porque tengo la maravillosa suerte de haber nacido en la maravillosa Región de Murcia, en la que mañana se celebra el día de la Región.
Pero seguramente a penas publicaré porque estaré en casa de mis abuelas celebrando el cumple de mi hermana (cumple nueve años)
Bueno... y seguramente de un momento a otro mi padre o mi madre me pegará un grito diciendo:
-¡Venga Carmen a dormir que mañana- ¿mañana qué, eh?- tienes que estudiar para el global de lengua!
Sí, los exámenes finales, la época más odiada por cualquier alumno.
Claro, que después de que se teminen, al menos yo me quedo contenta porque suelo sacar buena nota (sí, como dije un poco más abajo, soy una empollona) Todos los exámenens que he estado teniendo esta semana los llevo con Sobre.
Y le quiero dar las gracias a Inesita Bieber por los tips para superar la racha de exámenes.
Y, el vienes uno de los últimos exámenes, luego las fiestas y por fin, ¡el viaje de estudios a Granada!
¿No os hablé del viaje de estudios? Pues sí, voy a estar tres días, en Andalucía (tierra de muchas bloggeras).
Así que, del 21 al 23, no voy a escribir en ninguno de los blogs y el 24, me voy a tirar en el santo sofá todo el día (ya lo tengo planeado y todo).
Mi familia se va a un bautizo, y yo como seguramente no podré "ni levantarme del sofá ni de la silla del ordenador", me quedaré en casita.
Bufff, ya se que os aviso con mucha antelación, pero es que tengo más ganas de que llegue el viaje de estudios...
Bueno, me despido para irme yo a dormir, que mañana......... no sé qué haré mañana pero da igual, de todas formas me voy ya a dormir.
Besos y suerte a las bloggeras que tengan exámenes (jiji mañana al coleee/instiiiiiii)
Adiós!!!

No hay comentarios: